La Policía Local de Mijas, durante un servicio de vigilancia en la zona de Riviera del Sol, detectó la pasada semana al conductor de un vehículo con actitud sospechosa tras percatarse de la presencia policial. Los agentes, al registrar el vehículo, que desprendía un fuerte olor a sustancias estupefacientes, encontraron más de 5 kilos de marihuana, envasados en multitud de paquetes al vacío, que fueron intervenidos, con un valor en el mercado ilícito de más de 50.000 euros. Tras la lectura de sus derechos, el conductor fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y fue trasladado a la Guardia Civil para su posterior puesta a disposición judicial.
Falsedad documental
También, la pasada semana, agentes de la Policía Local de Mijas, mientras realizaban servicio de vigilancia en Calahonda, observaron un vehículo que circulaba a gran velocidad en la zona. Una vez interceptado el vehículo, y tras solicitar la identificación al conductor, comprobaron que mostraba un permiso de conducción de Polonia, el cual tras ser inspeccionado exhaustivamente por los agentes observaron que se trataba de un documento completamente falso. Tras la lectura de sus derechos, el individuo fue detenido como presunto autor de un delito de falsedad documental y de un delito contra la seguridad vial, y fue trasladado a la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.
Atentado a la autoridad
Y el pasado martes, la Policía Local de Mijas respondió a una llamada de emergencia por un vehículo que obstaculizaba gravemente la circulación en Las Lagunas. Al llegar al lugar, tras comprobar que carecía de seguro obligatorio, procedieron a corregir infracción administrativa, momento en el cual apareció la titular del mismo con una actitud muy agresiva hacia los agentes, negándose a identificarse reiteradamente. A pesar de los intentos por calmarla, la mujer continuó con insultos llegando incluso a agredir a los agentes, por lo que fue detenida como presunta autora de un delito de atentado a la autoridad y de un delito de desobediencia grave, siendo puesta a disposición judicial tras su traslado a la Guardia Civil.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=32584