El I Torneo Benéfico ‘Todos con Cudeca’ contó con la participación de 93 parejas, es decir, con la presencia de 186 jugadores, en el Club Raquetas de Mijas, que quisieron mostrar su apoyo con la Fundación de cuidados del cáncer. “Cudeca ayudó a la abuela de mi marido, que falleció hace tres meses en casa, porque así lo decidimos la familia, y la han cuidado muy bien y ayudado en todo lo que han podido”, declaró Jessyka Grisale, una de las participantes de este torneo.
El objetivo no era otro que recaudar fondos para Cudeca. “El dinero irá íntegro para los cuidados paliativos que nosotros ofrecemos, para los pacientes y también para sus familiares”, apuntó la técnico de eventos de Cudeca, María Romera.
Desde el club siempre están abiertos a colaborar con este tipo de causas. “A nosotros, desde el club, que tiene por naturaleza ser solidarios, nos encantar colaborar en este tipo de acciones solidarias, así que cuando Cudeca contacto con nostros le dijimos que sí”, expuso la gerente de Raquetas Mijas, Belén Pizarro.
La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Mijas estuvo respaldando esta iniciativa. “Es importante que nuestros clubes se involucren en este tipo de causas solidarias”, destacó la concejala de Deportes, Mari Francis Alarcón (PP).
La competición se disputó en varias categorías desde la segunda a la quinta, masculina y femenina, y también hubo cuadros mixtos B y C. La próxima cita solidaria en Raquetas de Mijas será en noviembre, con el torneo Todos con Adán.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=32177