Con el principal objetivo de agradecer, las socias de Soroptimist International Costa del Sol organizaron, un año más, su Fiesta del Verano. Fue el pasado sábado 21 de septiembre en el Zoco de Calahonda, coincidiendo, además, con el Día Internacional de la Paz. Esta muestra de agradecimiento, tanto a personas como a colectivos con los que la asociación trabaja durante todo el año, contó con la presencia de representantes del Departamento de Extranjeros de Mijas, como su concejal Mario Bravo (PP); de La Cala Lions Club, de Avatés, de Toastmasters, de Cruz Roja Mijas, de la Asociación NCD y de Costa Women. En total, alrededor de cuarenta personas disfrutaron de la velada.
La presidenta de Soroptimist, Daphne Theunissen, explicó que “hemos encendido una vela por la paz, que simboliza nuestro compromiso por construir un mundo más pacífico para todos, algo, que es aún más importante hoy en día con guerras y problemas lejos y cerca de casa”, además señaló que “hay que recordar que, por regla general, mujeres y niños sufren más durante conflictos”. Asimismo, también quiso dar las gracias “a las socias que ayudaron a organizar la fiesta y a todos por su continuo apoyo, por ser parte de este viaje”.
Los asistentes pudieron disfrutar de un menú que fue un viaje culinario por diferentes países del mundo ya que las propias socias fueron las encargadas de elaborar los platos típicos de sus países.
Por otro lado, también aprovecharon la ocasión para recaudar fondos y así ayudar a un proyecto en curso que tiene Soroptimist en Venezuela titulado ‘Los buenos somos más’ con el fin de ayudar a pensionistas de ese país.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=32138