Alrededor de 40 kilos de sardinas se espetaron en la tarde noche del sábado en la Peña Flamenca Unión del Cante de Las Lagunas y se repartieron entre los socios del colectivo. Esta actividad es una de las fijas dentro del calendario de los peñistas. “Organizamos esta sardinada para los socios y lo que tratamos es tener una tarde-noche de convivencia, relacionarnos, hablar de nuestras cosas, es interesante también porque hay intercambio de cosas que se pueden mejorar en la peña”, expuso el presidente, Diego Morilla.
Desde el Ayuntamiento de Mijas pusieron en valor esta actividad. Al acto asistieron los ediles del equipo de gobierno, Marco Cortés y Juan José Torres Trella, quien destacó que “todas las semanas están aquí en la Peña asistiendo a sus eventos y el día de hoy para unirlos a todos y poner algo de unión, amistad, y que nunca falte este evento”.
El socio Isidro Cortés, que se encargó de cocinar los espetos, aseguró que “el truco está en correr mucho mientras se asan los espetos”.
Por su parte, los también socios Trinidad Blanco y Bernardo López, confirmaron que las sardinas estaban “buenísimas, muy jugosas, de lujo”.
El próximo encuentro con los socios será con motivo de la Feria de Fuengirola, en el mes de octubre.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31601