Victoria en el partido de vuelta de las semis por el ascenso del Poli ante el Puerta Blanca por 2 a 1 (FICHA PARTIDO). Los laguneros, con la presión de jugar en casa, vieron como los malagueños disponían de las primeras ocasiones claras de gol. Sin embargo, en una combinación entre Noah y Adrián llegó el primer gol del Poli. Adrián no desaprovechó la asistencia de su compañero, para batir, de disparo cruzado, al portero del Puerta Blanca (min. 30).
Parece que el gol despertó a los laguneros y Alessandro tuvo en sus botas el 2 a 0, pero cuando se encontraba solo ante el meta visitante, con un último recorte, permitió que portero y defensa minimizaran sus opciones de remate.
Con 1 a 0 comenzó una segunda parte con numerosas interrupciones fruto de la tensión. El Puerta Blanca buscó la portería lagunera con un disparo desde el costado izquierdo, que pegó en el lateral de la portería defendida por José Miguel y que hizo que la afición visitante, fruto del efecto óptico, cantara gol.
El Puerta Blanca casi se encuentra con el gol del empate tras una falta de entendimiento entre José Miguel, que duda en la salida, y su defensa.
Respondería el Poli con estas dos jugadas de Alessandro, que se perdieron por la línea de fondo. Primero lo intentó con una vaselina y después con un tiro cruzado.
En un saque de banda llegó el segundo del Poli, tras mala salida de Rafa. La defensa visitante salva el gol en primera instancia, pero Jairo, de cabeza, tras el rechace, marca el 2 a 0 (min. 81).
Respiraba el Poli con este segundo gol, pero por poco tiempo. Y es que en el minuto 89, en una falta lateral, Roberto aprovecha el centro en el segundo palo para recortar distancias de cabeza. Se confió en exceso el portero lagunero, tras el testarazo de Roberto.
Con el Puerta Blanca a la desesperada, Raúl pudo igualar la eliminatoria, pero su remate acabó fuera.
Resultado global de la eliminatoria 3-2, para el Poli que se jugará el ascenso ante el Malaka entre este y el siguiente fin de semana.
El División de Honor, recibe la Copa de la Liga
Y durante el descanso de este partido, la alcaldesa de Mijas, Ana Mata (PP), quien estuvo acompañada por la concejala de Deportes, Mari Francis Alarcón (PP), y el edil Juan José Torres Trella (PP) le hizo entrega al club de la copa de liga ganada por el equipo sénior de División de Honor, que hace unas semanas lograba también el ascenso a la Tercera División, delante de toda la afición. Cristóbal, el segundo capitán de este equipo, fue el encargado de recibir la copa y levantarla. Cada jugador recibió una réplica en miniatura del trofeo.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30814