Primer obstáculo superado. El Miramar San Francisco de Asís comienza con paso firme su camino hacia el ascenso de la División de Honor Plata. Y es que las jugadoras de Laura Plaza han mostrado sobre la pista el excelente estado de forma en el que llegan en esta parte de la temporada, con una Paula Cabello muy enchufada en los lanzamientos y autora ante el Maravillas de Melilla de 9 goles, también gran aportación en la portería de Silvia Luque y buen trabajo del equipo en el aspecto defensivo.
En el minuto 20 de partido, Mijas ya gozaba de una renta cómoda de seis goles, cerrando el primer tiempo con un resultado de 17-11.
En la segunda parte, nada de relajación, pese a las rotaciones y a las tres exclusiones que sufrió el equipo, dos de Laura de la Plasma y otra de Alba Díaz, que en ningún momento hizo peligrar el triunfo. Es más, en el minuto 40 las mijeñas vencían de forma muy holgada al Maravillas, 24-15, para acabar cerrando el acta con un resultado de 32-26.
El sábado a las 18:30 de la tarde, el Balonmano Mijas se jugará el pase a la final del domingo ante el Abara nera de Murcia en la Ciudad Deportiva Regino Hernández.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30730