El filial del Poli Las Lagunas se despedía de su afición jugando ante el Candor CF. El derbi local estuvo cargado de emoción, con muchas ocasiones para uno y otro equipo. Sobre el minuto 10 Dionisio pudo abrir el marcador, pero defendió bien el Candor su remate. Entre defensa y portero evitaron el gol.
Después llegaría un error en la salida de balón del lagunero José Miguel, que permitió a Nacho adelantar al Candor (0-1) en el minuto 13.
El empate llegó en otro error, esta vez Tomas, que cometió un claro penalti sobre Raúl. El 14 lagunero se encargó de batir a Rayo.
Los locales continuaron acumulando ocasiones. Un pase largo desde la defensa hacia el costado derecho del ataque del Poli, habilitó a Raul, que apuró hasta la línea de fondo, para servir en bandeja a Alexander, que en su remate a bocajarro se topó con Rayo.
Antes del descanso, probó suerte con el disparo desde la frontal Dionisio, pero se fue alto.
A los dos minutos de la reanudación, Raúl, sirvió un pase milimétrico buscando la espalda de la defensa del Candor para dejar solo a Alex, que no perdonó para poner el 2 a 1.
En la siguiente jugada, Raúl pudo poner el 3 a 1, pero Omar David hizo lo suficiente para evitarlo, tirándose al piso y neutralizando el remate del lagunero.
En el minuto 55, Dionisio sería protagonista de nuevo, esta vez en su área. Cometió un inocente penalti sobre el experimentado Benítez. El exlagunero superó desde los once metros a Agustín para el 2 a 2.
Después el Candor pudo ponerse por delante en el derbi, pero la finalización de Francisco Javier se fue desviada.
La réplica la pudo poner el Poli, de córner, con un testarazo de Alejandro, que se fue fuera.
Y en la última jugada del partido, un centro colgado al área de los laguneros le creó muchos problemas a Agustín, que en su intento de bajar un balón, que venía muy colgado, se le fue de las manos, pero, afortunadamente para él y su equipo, el delantero del Candor no llegó a rematar.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30676