La Mijas Handball Cup 2024 recupera ese espíritu de convivencia de los torneos que se jugaron hasta 2013 con éxito. Desde el domingo, hasta mañana miércoles, equipos de la cantera del San Francisco de Asís y el Balonmano Pinto de Madrid están llevando a cabo un torneo y entrenamientos de calidad. El pasado domingo por la tarde comenzó una nueva edición de la Mijas Handball Cup, un torneo en el que se han reunido los equipos infantiles y cadetes del San Francisco de Asís Mijas y Balonmano Pinto de Madrid. Torneo y jornadas de convivencia que se desarrollarán hasta el miércoles y que refuerza la pasión por el balonmano. “Estamos muy contentos por haber retomado la Mijas Handball Cup que tanto nos dio en el pasado, y ahora queremos relanzar con esta edición de 2024 y ya estamos trabajando para la de 2025 en la que queremos ampliar la participación, incluso a nivel internacional” dijo Daniel García, directivo, entrenador del club.
Además de partidos, tanto en la pista como en la playa de La Cala de Mijas este torneo ofrece una jornada de convivencia entre los jugadores y jugadoras de ambos clubes. Para el club madrileño es una experiencia que abre el ámbito en el que habitualmente se desempeñan y permite conocer otros equipos y formas de competir. Y ya por la tarde, el turno para el siempre divertido balonmano playa, espacio para la creatividad en la elaboración de los ataques y un espacio que invita a entrar en contacto y conocer más amigos del balonmano.
Aunque la tarde estaba nublada, la calidad de las playas de Mijas permitió montar dos campos en los que se volvían a enfrentar los equipos infantil femenino y cadetes tanto femeninos como masculinos del San Francisco de Asís como del Balonmano Pinto. Mañana miércoles se llevará a cabo la jornada de mañana en Las Cañadas y la entrega de premios en torno al mediodía.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30266