El pasado sábado visitamos el mercadillo de Las Lagunas, que cada semana se instala en la explanada del recinto ferial. Un punto de venta que cuenta con alrededor de 14 puestos de venta de frutas y verduras de temporada, además de ropa y otros artículos a precios muy económicos. “Yo vengo porque los precios son muy baratos, además me gusta despertarme temprano los sábados y venir con mi niña a comprar naranjas, calabacín, etc., para toda la semana”, dijo Alexander Jevic, uno de los asistentes.
La calidad y precios de los productos, junto con el trato cercano y personalizado que reciben los clientes son el detonante para que muchos vecinos de Las Lagunas hagan sus compras aquí. “Los puestos están todos muy bien surtidos, con productos frescos y son más económicos que en los supermercados”, afirmó Francista Cejas, asistente.
Desde sus diferentes puntos, estos tenderos piden a los vecinos que sigan comprando en el mercadillo “porque ofrecemos ropa de caballeros, camisas, pantalones, de todo un poquito. Llevamos muchos años aquí, la gente nos conoce y lo que queremos es que sigan viniendo”, señaló el comerciante Jose María López. Por su parte, Alejandro Briales, otro de los vendedores pidió “por favor apoyo a los agricultores, que es lo que necesitamos, y también al comercio local”. El mercado ha cambiado y los hábitos del consumidor también lo han hecho, aseguró José Luis Esteban, concluyendo con que “ahora hay mucha competencia”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29932