El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mijas ha autorizado a Acosol, empresa pública dependiente de Mancomunidad que gestiona el suministro de agua domiciliaria en el municipio, a realizar obras para garantizar el abastecimiento de agua en Valtocado, tanto en la urbanización como en el diseminado.
Dichas obras tienen por objetivo mejorar la red de suministro a fin de que el agua llegue a todas las viviendas abonadas con los niveles óptimos de caudal y potencia, circunstancia que se había visto mermada en los últimos años como consecuencia de la proliferación de casas sin la suficiente dotación de infraestructuras.
Según el plan de trabajos presentado en el Ayuntamiento, Acosol invertirá un monto de 39.939 euros, de los que 24.426 será para mejorar las conducciones en la urbanización de Valtocado y 15.513 a las del diseminado.
Recientemente, la citada empresa pública invirtió 32.193 euros en la instalación de un tramo de 233 metros de tubería para mejorar el suministro a sendos núcleos de población mijeña.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=2926