Uno de los diez establecimientos que han decidido formar parte de esta segunda edición de la Ruta de la Tapa de Las Lagunas, impulsada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mijas en colaboración con la Federación de Asociaciones de Mijas, es el bar-restaurante El Albero. Allí nos atendió Luis Ignacio Aguilera, uno de sus camareros, quien asegura que sí ha tenido impacto esta iniciativa. “Sí hay mucha más afluencia de público y la gente además de probar la tapa también viene a comer”, afirma Aguilera.
Por 3 euros, pueden degustar su ensalada tropical, con bebida incluida. “Lleva salsa rosa, lechuga, bocas de mar muy picaditas y está teniendo buena aceptación”, apunta el camarero.
Hay quienes aún no se habían enterado de esta iniciativa, pero aprueban el precio a pagar por la tapa, como Pedro Carmona: “Me parece estupendo el precio, muy económico y siempre es bueno participar”.
Y si aún no conocen o no se han pasado por el Bar El Albero… estos son los motivos por los que deben ir: “Porque hay comida muy rica, casera, buenas tapas”, afirma María Ruiz, otra cliente habitual.
Les recordamos que esta ruta de la tapa lagunera tiene lugar los martes, jueves y sábados hasta el 2 de diciembre y en ella participan un total de 10 negocios. Más información en el portal turismo.mijas.es.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29233