“Cuando era niña lloraba cuando veía Operación Triunfo al imaginarme que era yo una de las concursantes del programa”, reconocía la mijeña Salma Díaz en una de las varias entrevistas del ‘casting’ y, anoche, por fin, cumplía su sueño, cuando la cantante y actriz brasileña Anitta, miembro del jurado, le decía eso de “puedes cruzar la pasarela”.
La joven interpretó ‘Historia de un amor’, del panameño Carlos Eleta, un bolero de 1955 y que también versionó Luis Miguel, ahí es nada, “muy lindo, me encantó y emocionó”, dijo Anitta, que, a renglón seguido, añadió: “tienes una potencia en la voz, que uff”, le faltaban palabras a la brasileña, que no dudo en resaltar, además, la “originalidad en el estilo” de la mijeña, a quien vio muy segura de sí misma y de quién es.
También la presentadora del concurso, Chenoa, se deshizo en halagos hacia la mijeña tras su primera actuación en esta Gala 0: “Qué arte y qué bonito, qué afinadita y qué maravilla, Salma”.
Salma se mostró auténtica y natural cuando se sentó en el sofá para hablar con la conductora del ‘talent show’, porque los nervios casi no le dejaron hablar. “Siempre digo que lo que yo hago no es flamenco, el flamenco es algo mucho más especial, tengo referencias evidentemente porque me he criado escuchando a mi madre, tangos, martinetes, soleás, eso está ahí”, expuso en un primer momento, para después añadir, con mucho arte, “estoy ahogá perdía, qué fatiga, menos mal que no he tenido que bailar, porque el día que baile…”, unas palabras que desataron los aplausos del público, mostrándole así apoyo y también empatía a la mijeña, que se había dejado el alma en el escenario.
Ahora, Salma Díaz ya forma parte de la Academia de Operación Triunfo junto a otros 15 concursantes. Esto solo ha hecho nada más que comenzar, desde Mijas Comunicación, le deseamos mucha suerte a la mijeña en este nuevo reto profesional.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29171