La asociación Suspiros de Cuatro Patas organiza para el próximo sábado, 11 de noviembre, una merienda benéfica con juegos con el objetivo de recaudar fondos y seguir ayudando a aquellos perritos que han sido abandonados o no tienen familia. La cita será en la peña Nuevas Amistades, en el recinto ferial de Fuengirola, a partir de las 17 horas. Está abierta a toda la ciudadanía y tan solo se pide una aportación simbólica de cinco euros.
Se trata de un evento que cumple su tercera edición y que suele contar con muy buena acogida por todo lo que ofrece. Y es que las personas que acudan a este evento podrán elegir entre una merienda dulce o salada, participar en juegos, adquirir algún que otro ‘merchandising’ de la asociación, conocer a perritos que buscan nuevo hogar y saber un poco más de la importante labor que realiza Suspiros de Cuatro Patas.
Este año, la peña Nuevas Amistades de Fuengirola cede gratuitamente su espacio para desarrollar la actividad y colaborar con el colectivo, que actualmente atiende a casi 50 animales, la mitad de ellos en su protectora y el resto a través de familias de acogida.
Además de alimentarles y ofrecerles un techo donde refugiarse, la asociación también asume los gastos médicos de aquellos perritos con alguna enfermedad o que han sido maltratados, y desde hace algunas semanas impulsa un nuevo servicio de educación canina básica para favorecer la posterior adopción de estos animales.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29043