La concejala de Parques y Jardines, Laura Moreno, (PSOE) ha informado este mediodía de la colocación de toldos en las zonas de juego infantiles de los parques de La Loma del Real y de Rubén en el diseminado de La Alquería. Una actuación que se enmarca dentro del Plan Municipal de Sombreado que lleva a cabo el departamento que dirige. “Desde el departamento de Parques y Jardines y en colaboración con otros departamentos del Ayuntamiento estamos llevando a cabo una revisión de todos y cada uno de los parques y distintas zonas que necesiten sombra artificial”, expuso Moreno.
La demora en su instalación, apuntó Moreno, se ha debido a un problema que ha tenido la empresa responsable de su colocación con el suministro del material. Y es que como ha apuntado Moreno estos toldos “tendrían que haber estado puestos a principios de julio”.
En el caso del parque de La Loma del Real, la concejala recordó que además de los toldos, también se sembraron árboles para que en un futuro, “una vez crezcan”, proporcionen más sombra natural en este área verde con el que cuentan las urbanizaciones próximas a este espacio de recreo y ocio.
Asimismo, anunció que en las próximas semanas se procederá a la instalación de estos toldos en el parque del hipódromo: “En breve estará el toldo puesto en la zona infantil que era la que quedaba”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28484