Asesorar a los autónomos sobre los problemas y dudas que tienen al comenzar su actividad empresarial fue el objetivo de este curso titulado ‘Fiscalidad del autónomo. Obligaciones y deducciones’, que se impartió el miércoles 16 en el edificio de Fomento del Empleo.
“A partir de ahora se va a cotizar a partir de los ingresos de los autónomos; ya no se va a dejar un único tramo y que cada uno elija qué cotizar, sino que en función de tus ingresos reales, que se tienen que ir comunicando, así vamos a pagar y cotizar en función de eso”, señaló el gerente de Boost Asesores, Pedro Paredes. Se explicó también cómo funciona la tarifa plana y las obligaciones fiscales en este curso ofrecido gratuitamente por el CADE Mijas.
“El curso se ha puesto en marcha porque ha habido ciertas novedades en relación a la fiscalidad de los autónomos y nuevas cotas de la Seguridad Social y es algo que nos demandan todos nuestros emprendedores”, destacó el responsable técnico del CADE Mijas, Emilio Domínguez.
El CADE contó para este curso con la empresa Boost Asesores, que estuvo en su día adscrita al CADE MIjas. Un curso de tres horas y una confirmación de asistencia de unas 40 personas.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28422