Almacenes San Antón sigue haciendo historia. El legado de Manuel Nuñez Sedeño ‘El Rubio’ sigue vivo a través de su yerno y su nieto. Son ya 53 años los que tiene este negocio familiar; la pandemia obligó a aplazar la celebración de sus bodas de oro. Hoy, por fin, han podido festejarlo. “Mi abuelo era muy buena persona, trataba muy bien a todo el mundo, no tenía enemigos como el siempre decía y espero que todo el que esté aquí trabajando siga esa ética de bondad, de ser buena persona, de entregarte al trabajo y a los demás”, declara el director comercial y de personal, José Luis Gomez júnior, nieto de El Rubio, quien asegura que el camino recorrido no ha sido fácil.
Cuando su suegro le propuso coger el testigo de la empresa, tuvo que pensárselo y aprender el negocio desde cero, ya que José Luis Gómez, actual gerente de Almacenes San Antón, se dedicaba a la hostelería: “Estamos encantados de cómo han evolucionado los tiempos y siempre me acordaré de mi suegro y por todos los valores que nos transmitió”.
En la actualidad, Almacenes San Antón cuenta con un total de 22 trabajadores, que aseguran estar encantados con su trabajo. “Es una empresa fuerte, donde se trabaja, aquí nadie está parado, es mi segunda casa, paso aquí más horas que en la mía”, señala uno de los empleados, David Boeta.
Mijas Comunicación ha elaborado un emotivo documental donde a través de sus protagonistas se narra la historia de este negocio. “Sabía que lo íbais a hacer bien porque sé cómo trabajáis, pero han superado mis expectativas porque ha quedado espectacular, me he emocionado un montón, me he reído, llorado…”, asegura José Luis Gómez hijo.
Desde el Ayuntamiento de Mijas se pone en valor la trayectoria de Almacenes San Antón. “Tenemos la suerte de contar con grandes empresas en el municipio, que generan empleo, pero que, sobre todo, aprovechan esos recursos, esos beneficios que tienen para aplicarlos e invertirlos en causas sociales, en familias necesitadas de Mijas o en el deporte”, expuso el alcalde, Josele González (PSOE).
Por su parte, el concejal del equipo de gobierno Andrés Ruiz (Cs) declaró que “es una familia que merece el apoyo institucional, social, que se implica con el deporte, socialmente, no se le puede pedir más a una empresa como esta, solo que cumpla otros 50 años, que siga haciendo las cosas como hasta ahora”. A nosotros tan solo nos queda desearles que cumplan otros 50 años más.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27641