El tiempo en Mijas

Viernes 11/04/2025

Actualidad

Mijas Comunicación ofrecerá avances informativos y un programa especial el 28M

  • El jefe de Redacción de Mijas Comunicación, Juan Diego Sánchez, conducirá este espacio junto a la periodista Micaela Fernández.

Boletines a las 20:00 y a las 21:00 horas con el desarrollo de la jornada electoral, y, a las 22:00 horas, el escrutinio y reacciones de todos los candidatos

Mijas Comunicación les ofrece el próximo domingo, 28 de mayo, desde el cierre de las urnas, toda la actualidad de los comicios municipales en nuestra ciudad. Boletines a las 20:00 y a las 21:00 horas con el desarrollo de la jornada electoral, y, a las 22:00 horas, el escrutinio y reacciones de todos los candidatos de Mijas en un programa especial en directo. Podrán seguir estos espacios informativos en Mijas 3.40 TV, Radio Mijas (107.7 FM), la web mijascomunicacion.com, Facebook, YouTube y en la app.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27640

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Agencia de Meteorología activa para el sábado la alerta amarilla por tormentas
Almacenes San Antón celebra medio siglo de vida
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER