La Policía Local de Mijas ha presentado una denuncia administrativa contra un hombre por, entre otras infracciones, tenencia de sustancias estupefacientes en la vía pública, estacionar en una zona reservada para personas con movilidad reducida sin autorización y por estar el vehículo dado de baja en su país de origen.
Fueron los agentes de la unidad de intervención (Charlie) mientras realizaban servicio vigilancia en la zona de la urbanización Miraflores, los que observaron un vehículo estacionado en una plaza reservada para personas con movilidad reducida careciendo de autorización. Tras realizar gestiones, pudieron comprobar que el vehículo, que tenía placas de matrícula extranjera, figuraba dado de baja en su país de origen. En esos instantes se personó el responsable del vehículo, el cual una vez que abrió el mismo, los agentes pudieron comprobar cómo se desprendía un fuerte olor a sustancias estupefacientes que procedía de su interior, por lo que tras proceder a su registro intervinieron varios cogollos de marihuana. Los agentes procedieron a denunciar administrativamente al responsable del vehículo por hasta tres infracciones.
Desprendimiento de cornisas
Por otra parte, la Policía Local recibió la semana pasada un aviso por parte de un vecino alertando de la caída de cascotes de diversas cornisas de una vivienda en la zona de Torrenueva. Cuando los agentes llegaron hasta el lugar indicado procedieron a acordonar y asegurar la zona, solicitando asimismo la presencia del servicio de Bomberos de Mijas, cuyos efectivos actuaron en la zona saneando las cornisas de las diferentes viviendas para así evitar que no hubiese más desprendimientos futuros.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26802