El pasado sábado 14 de enero por la mañana, los vecinos de una comunidad de la urbanización Miraflores, tras escuchar unos gritos y pensando de que se estaba produciendo una reyerta en el edificio residencial, alertaron a la Policía Local y Guardia Civil de Mijas, que al llegar se encontraron con tres heridos de gravedad que, aparentemente, no presentaban signos de violencia.
Tras realizar las primeras investigaciones, las autoridades descartaron, inicialmente, la reyerta y confirmaron que se trataba de un accidente. Y es que los tres heridos, supuestamente, se habían olvidado las llaves dentro de su domicilio. En su intento de acceder al mismo por la fachada, dos de ellos se precipitaron al vacío, quedando totalmente inconscientes, uno entró en convulsión y el otro, sufrió un traumatismo craneoencefálico, y el tercero, que sí logró alcanzar la primera planta, se lastimó el brazo al intentar romper el cristal de la terraza para acceder al piso, lo que le provocó heridas de gravedad.
Durante la actuación fue necesaria la intervención del 061 y de Bomberos Mijas, quienes ayudaron a los agentes a acceder a la vivienda y trasladar al individuo herido del interior de la vivienda hasta la ambulancia.
Dos de los tres hombres heridos, todos de nacionalidad extranjera, fueron trasladados al Hospital Costa del Sol. El tercero, que estaba convulsionando, fue evacuado al Hospital Regional de Málaga capital, donde fue intubado. La Guardia Civil mantiene ahora abierta una investigación para esclarecer los hechos. Según fuentes policiales, no se descarta que el hombre hallado en la terraza pudiese haber empujado a los otros dos al vacío.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26379