El Grupo Joven Virgen de la Peña organizó el pasado viernes la visita del Cartero Real. Para recibirle, montaron un pasacalles en Mijas Pueblo para disfrute de todos los niños que pudieron entregarle sus cartas a los Reyes Magos. Cantando villancicos… así llegó el Cartero Real, acompañado por sus pajes a Mijas Pueblo, bajo la mirada atenta de visitantes y turistas, pero, sobre todo, de ilusión, por parte de los más pequeños que esperaban en cada rincón a la comitiva.
En la plaza de la Constitución, el Cartero Real se bajó del carruaje para dirigirse hasta la sede del Grupo Joven Virgen de la Peña, donde le esperaba una merienda muy navideña a base, sobre todo, de buñuelos, rosquillos, vino dulce y golosinas. “Hemos engalanado el salón acorde a la visita que tenemos esta tarde porque sabemos que es un día importante para los pequeños y no podía ser menos”, aseguró el portavoz del colectivo juvenil, Raúl Fernández.
Tampoco quiso perderse esta visita el equipo de gobierno, que puso en valor el trabajo de este colectivo. “La verdad es que es una alegría que tengamos jóvenes que apuesten por nuestras tradiciones, para que los niños puedan hacer entrega de sus cartas, pasar una tarde en convivencia, en definitiva, quiero dar la enhorabuena al Grupo Joven porque siempre se supera”, declaró la concejala Candela León (Cs).
Todos los niños, uno a uno, pudieron entregar al Cartero Real sus cartas dirigidas a SS. MM. los Reyes Magos, esperando que sus deseos se hagan realidad el próximo 6 de enero.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26269