La iniciativa surge como respuesta a la necesidad de terapias del pequeño Antonio Caravante. Tras dos meses sin recibir toda la ayuda médica que sería necesaria, según su madre, Raquel Berlanga, “la salud del niño empeora por momentos” en algunos aspectos. El pasado mes de marzo, Antonio “ingresó dos veces en el hospital por neumonía, por lo que hemos tenido que intensificar la terapia fisiorrespiratoria, que estos últimos meses ha corrido a cargo del Club de Leones, al que quiero dar las gracias”, agregó la madre del pequeño. Así nace este sorteo navideño, puesto en marcha por Todo por Antonio en colaboración con Autoescuelas Grupo Iris, que rifará un curso completo para aquellos que no tengan el carnet de conducir (carnet B) valorado en 800 euros.
Todo el dinero recaudado con este sorteo irá destinado a costear los gastos de terapias ocupacionales y motoras para tratar la extraña distrofia muscular que padece el pequeño y mejorar así su calidad de vida.
Participa desde ya
Por tan solo 10 euros, los interesados pueden participar ya en la compra de papeletas en cualquiera de las cuatro autoescuelas del Grupo Iris que colaboran para ayudar al menor: Camino del Albero, 8; calle San Javier, 7; y avenida Margarita, 4, en Las Lagunas, y en Fuengirola en avenida Nuestro Padre Jesús Cautivo, 7.
El próximo viernes 13 de enero se anunciará el ganador con el sorteo de la ONCE.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26233