El próximo sábado se conocerán a Miss y Míster Provincia de Málaga de este año. Casabermeja será la sede que acogerá la fase final de este certamen y la mijeña Esperanza Porras es una de las 26 candidatas que se postulan a representar la provincia como la más guapa. El alcalde de Mijas, Josele González (PSOE), recibió a la joven ayer en el Ayuntamiento para mostrarle su apoyo institucional así como desearle suerte de cara a la final del sábado.
Esperanza Porras tiene 19 años, sabe desde bien temprano a lo que le gustaría dedicarse y por ello lleva años formándose con profesionales. “Siempre me ha gustado el mundo del modelaje, desde que era muy pequeñita y hace tres años me presenté en la agencia y acabé mi curso y todo y este año me presenté al certamen a ver si puedo seguir abriendo puertas”, explica Esperanza. Lo hace nerviosa y sabiendo que está complicado, pero a la vez con muchas ganas de vivir esta oportunidad y demostrar todo lo aprendido.
Ha pasado por dos casting previos hasta llegar a esta cita, en la que sólo han quedado 26 candidatos de toda la provincia. El sábado tendrán que ir haciendo desfiles con diferentes atuendos y “harán una preselección de 10, después 5 y ya ahí eligen a la primera candidata, la 2º y la Miss”, explica Esperanza. Al final del evento, sabremos si Natalia Gómez de Fuengirola le entrega el título que ganó en 2021 a la mijeña.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25137