Muchos mayores se dieron cita el pasado sábado en la tradicional comida que la Asociación de Jubilados y Pensionistas Virgen de la Peña organiza cada año a sus socios. Esta es la primera vez que se reencontraban tras la pandemia. “Este es un momento que gusta, no solo por la comida, sino porque también pasamos un rato de convivencia y hay socios que solo se ven de comida en comida”, declaró el presidente del colectivo, Lázaro Ruiz, que se mostró muy contento, al igual que todos los asistentes, de poder llevar a cabo este acto, que habitualmente se celebra en el mes de octubre.
A este evento acudieron representantes de la corporación municipal, como el alcalde de Mijas, Josele González (PSOE); la edil de Fiestas, Tamara Vera (PSOE); el primer teniente de alcalde del municipio, José Carlos Martín (Cs), o el concejal del Grupo Municipal del PP Mario Bravo (PP), entre otros.
“Desde el equipo de gobierno y desde la corporación hoy aprovechamos para felicitar las fiestas navideñas a nuestros mayores y, al mismo tiempo, les invitamos a todos los eventos que organizaremos durante las próximas fechas, donde siempre tendremos propuestas pensadas para ellos”, declaró Vera.
Por su parte, Martín señaló que “se trata de un acto que sirve, por un lado, para felicitar las Navidades a nuestros mayores y, por otro, volver a recuperar esta tradicional comida y tener este ratito de unión y convivencia después de la pandemia”. Bravo dijo que “es momento de alegrarse porque todos se ven felices pero también es el momento de volver a plantear la necesidad imperiosa de que haya una residencia pública en Mijas cuanto antes”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22687