En la madrugada del domingo 28 de abril, Policía Local y Bomberos tuvieron que acudir a esta zona a sofocar una nueva quema de contenedores. Los agentes recibieron el aviso pasadas las tres y media de la mañana.
En esta ocasión, ardieron un contenedor de vidrio y otro de basura orgánica. Las llamas afectaron también al resto de recipientes.
Policía Local y Guardia Civil continúan investigando los hechos para evitar que sucesos como este vuelvan a producirse. El Ayuntamiento pide la colaboración vecinal para evitar que el patrimonio público sea dañado por desaprensivos.
Si un vecino ve actitudes poco cívicas como esta, puede ponerse en contacto con la Policía Local de Mijas, a través de los teléfonos 952 46 08 08 y 952 46 09 09. La destrucción de los contenedores, afirma el consistorio, afecta a todos los mijeños y supone un importante gasto para las arcas municipales, ya que hay que reponerlos para garantizar el servicio y son muy costosos. En lo que va de año, han quemado más de 30 (tenían un valor superior a los 30.000 euros).
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=2260