El primer turno del Viaje de la Tercera Edad disfruta ya de sus vacaciones en tierras onubenses. A las ocho de la mañana de este lunes partían los primeros autobuses. Algunos desde La Cala y otros desde Mijas Pueblo. Este año, el destino elegido ha sido Huelva. Los mayores se alojarán en el amplio y tranquilo Hotel Iberostar de Isla Canela. Allí, disfrutarán, para empezar, de un entorno envidiable, a escasos metros de la playa.
Para los próximos tres días se han organizado diferentes excursiones a municipios como el de Aracena e, incluso, al país vecino, Portugal. Las tardes se dedicarán al descanso y al ocio. También se incluye una sesión gratuita de SPA.
Los grupos irán acompañados, en todo momento, de guías y personal sanitario. “Un médico viaja con nosotros y ya tenemos localizados los centros sanitarios más cercanos al hotel, por si surge alguna emergencia”, explicaba el edil Miguel González-Berral, momentos antes de la salida.
Si todo sale bien, será un viaje que no olvidarán. Así lo espera el alcalde Ángel Nozal, que esta mañana se despedía de este primer grupo. “Deseo que pasen una buena estancia en Huelva, que disfruten del lugar y que se diviertan entre amigos”, concluía el primer edil, recordando además que el Ayuntamiento de Mijas ha subvencionado los gastos de viaje de buena parte de los mayores.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=2173