El tiempo en Mijas

Miércoles 07/05/2025

Actualidad

Salvados

CD Mijas y AD Las Lagunas prorrogan su continuidad un año más en Regional Preferente.

A la última jornada en Regional Preferente se llegó con tres incógnitas en el aire. La primera de ellas, conocer el nombre del segundo equipo que ascendía junto con el Athletic Fuengirola a Primera Andaluza. La segunda, quien ocuparía el lugar de promoción por el ascenso. Y la tercera, determinar que cuarto club perdería la categoría junto a Estepona B, Benagalbón y Vélez.

Demasiados implicados tanto por la zona alta como por la baja. Entre ellos Las Lagunas y Mijas. Ambos consiguieron mantener su plaza en Regional Preferente. Los mijeños, pese a perder ante un Pedregalejo (7-0) que aún tenía opciones de subir directamente a Andaluza, consiguió la permanencia.

Pasado varios minutos del término del partido, desde Estepona llegaba la noticia de la victoria del cuadro local ante el Torre del Mar por 3 a 2. Este resultado -por el golaveraje particular- dejaba en Primera Provincial al cuadro torreño y a los de Burgos en Preferente.

Mientras tanto, en el Estadio del Carlinda, Las Lagunas había hecho los deberes al ganar por 0 a 2. Los de Félix Alarcón sabían de antemano que si lo hacían eran matemáticamente equipo de Regional Preferente.

Con todos los encuentros disputados, ascienden directamente a Andaluza: Athletic Fuengirola y Peña Los Compadres. La plaza de promoción es para el Pedregalejo. Mientras que el descienden a Primera Provincial: Torre del Mar, Vélez, Estepona B y Benagalbón. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=2169

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Salvados
Hipertensión inducida por el embarazo
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER