C.Martín/ Datos: C.Bejarano. Con ilusión, magia y muchos regalos. Así llegarán el próximo día 5 de enero los Reyes Magos a Mijas, pero antes atenderán a los pequeños del municipio a través de videollamadas. La concejala de Fiestas, Tamara Vera (PSOE), se está encargando personalmente de que nada falle y el pasado jueves 3 mantuvo una reunión telemática con el Rey Gaspar: “estamos ultimando todos los detalles para que a partir del miércoles 9 los papás y las mamás puedan solicitar hablar con ellos”.
“Que los niños no se preocupen porque pueden conectar con nosotros a través de videollamadas. Lo más importante es que mantengan la ilusión y la esperanza porque la noche del 5 nosotros vamos a ir a Mijas con nuestros camellos para repartir juguetes”, apuntó el Rey Gaspar, consciente de que este ha sido un “año muy especial” y “con muchas dificultades”. “Sabemos que los niños han hecho un gran esfuerzo y se han tenido que quedar en casa con el confinamiento. Además, han tenido que hacer una doble tarea, estudiar a través del ordenador sin poder ir al colegio, sin poder ver a sus amiguitos, y, además, han tenido que estar en casa ayudando a los padres, haciendo la habitación y las tareas domésticas y por eso nosotros les vamos a recompensar especialmente”, añadió Su Majestad, que también es conocedor de que muchos niños han hecho el “sacrificio” de no ver a sus abuelos.
Por toda la singularidad de este año, el Rey Gaspar y los Reyes Melchor y Baltasar han querido tener un detalle especial con los niños de Mijas y hablar con ellos por videollamadas entre el 26 de diciembre y el 4 de enero del próximo año. Para solicitar la conexión con Oriente, deben pedir cita a partir del 9 de diciembre en el correo: navidad@mijas.es.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=19617