C. Bejarano. La suerte cayó el sábado 29 de agosto en Mijas. El primer premio de la Lotería Nacional. El bar Los Almellones de la calle San Javier, en Las Lagunas, vendió el primer premio y en la administración del bulevar de La Cala el segundo.
Como explicó una de las empleadas del bar Los Almellones, Eva Tirado, “es una lotería que se vende a través de la máquina. Se vendieron muchos décimos pero es muy pronto para saber a quién le ha tocado”. Para este negocio,que cuenta con un pequeño despacho de loterias en su interior, la jornada del sábado estuvo marcada, sin duda, por la alegría, y aunque todavía se desconoce quién es el afortunado, el número ganador, el 85.282 consiste en, nada más y menos, que un premio de 60.000 euros por décimo.
“La suerte es que hemos dado el premio a una persona cercana a nosotros. Hemos tenido varios premios aquí, pero siempre pequeños y nos hacía mucha ilusión colgar el cartel del primer premio”, afirmó Tirado. A partir de ahora, seguro que nadie se queda sin su décimo de este despacho, y esas ganas de ser el próximo afortunado “se han notado en las ventas” como comentó esta empleada, que agregó que “esta viniendo bastante gente esta mañana diciendo que a ver si le damos el premio”.
Además, ese mismo día, el segundo premio también cayó en el municipio, pero en este caso fue a parar a la administración de loterías ubicada en la avenida del Bulevar de La Cala. El número agraciado fue el 53.338, dotado con 12.000 euros.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=19108