Redacción. El consistorio mijeño continúa tomando medidas preventivas con motivo de la declaración de la emergencia sanitaria decretada por el COVID-19 en aras de velar por la seguridad de la ciudadanía mijeña y en base a las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias y administraciones competentes en la materia.
De este modo, desde el gobierno local informan, y tras anunciar la semana pasada el aplazamiento de las inscripciones para el campamento del albergue de Entrerríos, que finalmente el campamento previsto para Semana Santa en el albergue municipal quedará suspendido, siguiendo así las recomendaciones sanitarias. Una medida que se une a la cancelación de todo tipo de eventos culturales, deportivos y de ocio previstos para las próximas semanas y que por precaución eran cancelados hace unos días mediante un bando municipal.
Desde el consistorio piden así colaboración ciudadana para seguir cumpliendo con las restricciones de movilidad aplicables tras la declaración del estado de alarma, de modo que esta emergencia sanitaria finalice a la mayor brevedad posible y la ciudad pueda volver a la total normalidad.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=18304