C. Bejarano. Vuelven las tardes de juegos de mesa de la mano de Jugando entre Amigos. Tras unos meses de descanso, la asociación volvió el pasado sábado 8 de febrero a celebrar estas jornadas de ocio, que ya van por la decimosexta edición, y cuya cita tuvo lugar en la sede social de los vecinos de Doña Ermita.
Tras el parón, los miembros del colectivo se reunieron con más ganas que nunca y con un lleno absoluto que hizo que algunos de los asistentes tuvieran que jugar fuera de la sede. Mario Membrilla, vocal de la asociación, comentó que estas jornadas las iniciaron con el objetivo de que los más pequeños dejaran de lado por un rato las nuevas tecnologías y los juegos electrónicos, y al final se ha convertido en una actividad de ocio en la que participa gente de todas las edades.
Los asistentes pudieron disfrutar de más de 200 juegos de todas las clases, entre los que había juegos de cartas, de recursos, de fichas, etc. Pero tal y como aseguraba Jesús Rico, participante de esta jornada, “lo importante es pasarlo bien y dar a conocer esta afición”.
Para aquel que se lo haya perdido o quiera volver a disfrutar de esta actividad tienen previsto celebrar una jornada el primer sábado de cada mes. La próxima cita será el próximo 7 de marzo.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=18077