F.M.R. Durante la Navidad, la Banda de Música de Mijas no pudo ofrecer su tradicional concierto navideño a favor de Cáritas debido a que en la fecha elegida el tiempo no acompañó. Algo que fue subsanado finalmente el pasado sábado 18 de enero, en la parroquia de la Inmaculada Concepción de Mijas Pueblo, con gran éxito de público que disfrutaron de canciones de bandas sonoras de películas y pasodobles.
El director de la Banda de Música de Mijas, Francisco Valcárcel, agradeció al párroco Francisco Villasclaras que “nos haya permitido ofrecer este concierto en la parroquia, ya que este sábado el tiempo tampoco acompaña demasiado, pero esperemos que el público responda y que la aportación a Cáritas sea muy importante”, afirmó. El concierto, en Navidad, se programó en la plaza Virgen de la Peña pero el mal tiempo lo hizo imposible.
Un concierto en favor a Cáritas para el cual, todos aquellos que quisieron asistir, solo tuvieron que pagar su entrada entregando un kilo de alimentos no perecederos destinados a los más desfavorecidos.
Por su parte, el edil de Bandas de Música, Hipólito Zapico (PSOE), que no quiso perderse el concierto, recordó que “Mijas tiene una gran tradición musical, por lo que vamos a ir potenciando este tipo de eventos que antiguamente eran más frecuentes”, aseveró.
Una tradición musical que Mijas lleva por bandera y que siempre aglutina a numerosos aficionados.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=17948