M. J. Gómez. El Club de Leones de La Cala celebra anualmente dos ferias, la de primavera y la de Navidad. En esta ocasión 26 colectivos, la mayoría internacionales, se sumaron a la celebración del almuerzo y mercadillo navideño, que tuvo lugar el pasado sábado 30 de noviembre en el Club Chaparral. Los participantes aportando productos típicos de estas fiestas que pusieron a la venta, así como gastronomía, otros artículos, así como actuaciones.
“Estamos muchas personas aquí, vendiendo mucho para los niños, para las familias, para todos, porque somos una asociación benéfica y tenemos una tienda en La Cala. Hemos llegado al millón de euros recaudados en los últimos 21 años”, señaló la presidenta del Club de Leones de La Cala, Anita Humphreys.
Muchas asociaciones, también de carácter benéfico, colaboraron con esta cita, como Knitte Knockers. “Estamos haciendo prótesis de punto para mujeres que han perdido pecho por cáncer de mama. Repartimos gratis a mujeres en los hospitales, aquí en Málaga. Y aquí estamos, recaudando dinero para seguir haciéndolo”, señaló la voluntaria de este colectivo Natalya Pica.
Una de las fuentes para conseguir fondos para colaborar con las distintas causas benéficas, es la tienda que el Club de Leones tiene en La Cala, que funciona con la ayuda de sus 50 voluntarios.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=17708