El tiempo en Mijas
26°C24°C

22/06/2025

Actualidad

Los mijeños concluyen entre los 20 mejores en el Nacional de Mallorca

La piscina balear de Son Hugo, en Palma de Mallorca, albergó del 9 al 11 de marzo el Campeonato de España Infantil de Natación. Un evento en el que estuvieron presentes cinco deportistas del CN Mijas.

Los más destacados: Germán Ortega, 14º en 100 metros braza, donde superó su mejor registro personal que pasó de 01:02.00 a 01:00.87; también bajó su registro en esta prueba Álvaro Montañez (01:08.95);  Laura Blanco -rebajó su mejor marca en casi 4 segundos (02:32.48)-, 16ª en 200 mariposa; Antoni della Monica, que además de mejorar sus tiempos en el 4x100 estilos ha conseguido mínima para el Nacional de Verano; y Juan Sáez, que junto a sus compañeros en el 4x100 estilos ha contribuido a batir el mejor crono hasta entonces del equipo en dos segundos. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=1769

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
400 personas participan en el hipódromo en la penúltima prueba del Circuito Popular de Atletismo
“Ir a unos Juegos Olímpicos es lo máximo para un deportista”
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER