Irene Pérez. Para el próximo curso 2019-2020, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha ofertado en la provincia de Málaga más de 158.000 plazas para los niveles de Infantil, Primaria y Educación Especial. Del total de plazas, 16.600 corresponden al alumnado de 3 años, que se incorpora por primera vez al sistema educativo.
Para matricular a los escolares, las familias deberán rellenar un impreso que podrán recoger en el propio centro educativo o descargar en el Portal de Escolarización de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
En el caso del segundo ciclo de Infantil y Primaria, el procedimiento de matrícula se podrá realizar tanto en el colegio elegido como desde casa, a través del llamado Sobre de Matrícula Digital, disponible también en el portal de la Junta. Este sistema permite, además, la solicitud de servicios complementarios como el aula matinal, comedor escolar y actividades extra escolares. Recuerden que el plazo de matriculación permanecerá abierto hasta el 10 de junio.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16709