Redacción / Datos: I. Pérez. El PSOE, con Josele González al frente, se consolida como la segunda fuerza política de nuestro municipio. Los socialistas lograron el 27,45% de los votos y 8 concejales en la nueva corporación. Más de 6.600 mijeños apoyaron en las urnas el proyecto político de González, unos resultados que suponen mejorar los logrados por su partido en 2015.
“En el Partido Socialistas estamos más que contentos con este resultado. Hemos mejorado los resultados en contraposición con las últimas elecciones municipales, hemos subido un concejal, fruto, creo que de la renovación, del trabajo que hemos hecho tanto en la oposición como en el gobierno”, valoró el candidato socialista al final de la jornada electoral.
González mostró su compromiso con los mijeños para alcanzar la mayoría absoluta dentro de cuatro año, tras lograr 8 concejales, “que sin duda van a marcar la tendencia de seguir subiendo y de que el partido socialista vuelva a ser el más votado en unas elecciones municipales, trabajando para las elecciones de 2023”, aseguró el socialista.
En cuanto a posibles acuerdos de gobierno, el socialista mandó un mensaje claro al resto de formaciones políticas; “el partido Ciudadanos tendrá que elegir si quiere que gobierne el PP o el Partido Socialista. Y en eso tendrán que ser responsables y poner encima de la mesa los intereses del municipio por encima de los del partido, como hicimos nosotros no hace mucho para recuperar la estabilidad de este municipio”, subrayó el candidato.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16667