Redacción. Diversos representantes de las formaciones políticas que integran Unidas Podemos (Podemos, IU y EQUO) e IdPA acudieron el viernes 12 a la pegada de carteles. Se trata de un partido que quiere ser “fundamental en la creación de un gobierno progresista”.
La portavoz de Podemos en Mijas, Carmen Madrid, aseguró que “la única herramienta de cambio para lograr que todos los españoles vivan con dignidad es Unidas Podemos”.
Por su parte, la candidata a la Alcaldía de Mijas por Podemos-Alternativa Mijeña, Remedios Leiva, afirmó que “tienen propuestas dirigidas a la población más vulnerable y no solo para la élite”, como “subir progresivamente el Salario Mínimo Interprofesional a 1.200 euros, conseguir que los 60.000 millones del rescate bancario sean devueltos y utilizar ese dinero para políticas sociales o crear un gran parque de viviendas de alquiler social”.
“Desde Unidas Podemos creemos firmemente en la unidad de la izquierda, como herramienta política útil para trabajar al servicio del pueblo trabajador”, afirmó el responsable en Mijas de IU, Luis Alberto Luque.
Por EQUO, su representante local en Mijas, Andrés Gálvez, consideró que “el partido en su programa electoral no priorice los temas ecológicos y de lucha contra el cambio climático o ha perdido todos los sentidos o es un irresponsable”.
Por IdPA, como partido que concurre con IU y EQUO a las municipales en Mijas, María José Torres trasladó que reclaman “el compromiso del gobierno central y autonómico con Mijas”. “Desde lo local trabajaremos por la mejora de la calidad de vida de los mijeños y mijeñas, siendo nuestro compromiso siempre con las personas”, añadió Torres.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16394