M.J. Gómez. El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Mijas llevará al próximo pleno una moción para instar a la administración local a que plantee medidas fiscales de ayuda a los comerciantes de la calle La Unión en Las Lagunas, “por las pérdidas que le están ocasionando las obras”, señalan los populares.
La edil popular Lidia Moreno argumenta, en una nota de prensa: “todos entienden que haya obras y comprenden que generan molestias lógicas. Pero no es normal el retraso que acumulan y la deficiente organización de las obras por parte del equipo de gobierno”. Moreno asegura que los comerciantes apuntan a pérdidas económicas de hasta el 50%. “Es intolerable. Hay que compensarlos por la mala gestión de C’s Mijas”, señala la edil.
Desde el PP Mijas plantean que el Ayuntamiento “mediante la fórmula más oportuna” establezca ayudas para aliviar las molestias. La edil popular añade que la situación está generando “desconcierto entre los vecinos”, “han dejado de poder salir a la calle durante días, se han producido varias caídas y cunde la desinformación acerca de lo que se va a hacer”, concluye Moreno.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16330