El suceso tuvo lugar a la 1.15 horas de la madrugada del domingo 24, en un terreno ubicado al final de la calle Río Padrón, en la parte alta de Doña Ermita en Las Lagunas. Según los testimonios de testigos del siniestro, un vehículo, marca BMW, perdió el control y colisionó con una docena de coches que se encontraban aparcados en esta zona. El conductor, tras el choque, se bajó del coche presentando signos de desorientación, según los testigos, aunque afortunadamente no había sufrido daños físicos.
La Policía Local se personó en el lugar de los hechos, tras hablar con el conductor, este les señaló que padecía una enfermedad mental, llegando a aportar documentación al respecto, y que había sufrido 'un brote' que le había hecho perder el control del vehículo, alegaba también problemas con el freno. Tras realizarle el correspondiente test, se constató que no había ingerido ni alcohol ni otras sustancias, según fuentes policiales. La Policía Local ha remitido un informe a la Dirección General de Tráfico solicitando a la DGT que le retire el permiso de conducir al citado conductor, como medida de prevención.
En esta ocasión no ha habido que lamentar daños personales, aunque varios de los vehículos afectados han quedado en un estado de siniestro total y la mayoría de ellos sufre grandes destrozos. Tras el trabajo realizado por parte de la Unidad de Atestados de la Policía Local, ahora el asunto queda en manos de las compañías aseguradoras.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16090