Costa del Sol Sí Puede (CSSP) también ha querido responder a Ciudadanos ( Cs) sobre el posible bloqueo de la oposición a las empresas públicas y en una nota de prensa la formación le recuerda a Maldonado que “interés partidista es no haber hecho público que, por culpa de Ciudadanos, los trabajadores de Mijas Servicios Complementarios no percibieran sus salarios, por culpa de la dejadez de Ciudadanos y, como parece que se ha convertido en la tónica, que, por dicha dejadez, la Seguridad Social, imponga una nueva multa por el retraso en el pago de las cotizaciones de los trabajadores”.
Continúa la nota de prensa señalando que “Maldonado no quiso ratificar el nombramiento de José Antonio González, edil socialista y socio de gobierno hasta hace escasas semanas era por aportar pluralidad a un medio de comunicación. Desde CSSP nos preguntamos ¿Qué mayor pluralidad que los que sumamos el 75% de los votantes de Mijas (CSSP, PSOE y PP) decidamos cómo se debe de actuar en un Consejo de Administración?”.
Según Costa del Sol Sí Puede “todas las decisiones que los Consejos de Administración toman, en el uso legítimo de su mayoría representativa, están asegurando que nadie y por supuesto tampoco Ciudadanos, hipoteque en aras de una pretendida y falsa modestia, ni el presupuesto de las empresas municipales ni sus actividades más allá de las elecciones de mayo de 2019”, señala la nota.
“En ningún momento se están paralizando los trabajos de Renta Básica. Lo que no puede pretender el alcalde ni Ciudadanos es aprovechar el periodo preelectoral para usar la Renta Básica como escaparate de lo que se hace en Mijas. No está de más recordarle al alcalde y a Ciudadanos que la Renta Básica no está para cubrir las demandas del Ayuntamiento a capricho del alcalde de turno”.
Y afirma CSSP que “vamos a seguir abanderando la lucha en contra de la corrupción, de la transparencia y de la diversidad”, dice la nota.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=16089