Tras el comunicado emitido por Costa del Sol Sí Puede (CSSP) relativo a la ruptura del acuerdo programático, el Grupo Municipal Socialista manifiesta que “seguirá trabajando para aportar estabilidad al municipio e impulsar acciones específicas que repercutan directamente en el bienestar de los mijeños”. Y lo seguirán haciendo, señala su secretario general y cabeza de lista, Josele González, “desde la responsabilidad de gobernar un municipio que requiere de políticos que sean capaces de entenderse para proyectar mejoras y dar respuesta a las necesidades reales de sus vecinos”.
En este sentido, los socialistas “lamentan” esta ruptura, pues aseguran que “más del 80% de los puntos incluidos en el acuerdo programático dependientes de las delegaciones socialistas se habrían cumplido ya o estarían en fase de ejecución”. Además, añaden que “este compromiso se firmó hace apenas 7 meses, un periodo insuficiente para poder cumplir la totalidad de estas acciones, dado los trámites necesarios en cualquier administración local para poderlas ejecutar”.
Así, entre los puntos incluidos en el acuerdo y puestos en marcha, los socialistas citan, entre otros: la ampliación del CEIP Jardín Botánico para eliminar las aulas prefabricadas; el desarrollo y recuperación de los talleres de empleo en Mijas o el aprovechamiento de las instalaciones del edificio de Fomento de Empleo de Las Lagunas para impulsar un vivero de empresas.
Desde el PSOE aseguran que seguirán trabajando con el resto de partidos políticos para llegar a acuerdos que permitan la aprobación de medidas y proyectos beneficiosos para los vecinos.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15342