El presidente del PP de Mijas, Ángel Nozal, señala en una nota de prensa que “el Ayuntamiento ha pagado casi 500.000 euros en multas a la Seguridad Social”. Esta cifra corresponde, según Nozal, a la suma de los 200.000 euros que el órgano estatal impuso al consistorio como sanción por no pagar a tiempo los seguros sociales de agosto de 2017 y los 240.000, indica el popular, por la multa que podría recibir el Ayuntamiento por la presunta cesión irregular de trabajadores de la Renta Básica.
“A aquello que ocurrió en agosto de 2017, y de lo que aún seguimos esperando una explicación oficial, tenemos que sumarle 120.000 euros para el Ayuntamiento y otros tantos para la empresa de la Renta Básica”, apostilla el popular.
Nozal dice que se trata “de un ejemplo de la mala gestión de los recursos municipales”. El popular critica que Maldonado (C’s) “no haya investigado nada sobre la multa de los 200.000 euros, ni haya pedido responsabilidades a nadie, ni haya habido ningún cese”. Los populares responsabilizan directamente al alcalde del municipio por “este perjuicio al bolsillo de los mijeños”, argumenta Nozal.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15341