“Sabemos de las necesidades en cuanto a espacio que tiene Apaffer (la asociación de enfermos de fibromialgia, fatiga crónica y otras enfermedades reumáticas) para hacer sus actividades. En dos semanas, saldrá a licitación la ejecución del edificio de usos múltiples, que comenzará el próximo año para que puedan, de esta manera, albergar todas sus actividades”, declaró el alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado (C’s), durante su visita hoy a la asociación.
El regidor, que por motivos de agenda no había podido concretar su asistencia en semanas anteriores, compartió desayuno con las socias y explicó algunos datos del proyecto, para el que se va a invertir 500.000 euros: “Va a ser un edificio de usos múltiples, pero teniendo en cuenta las necesidades de Apaffer en espacio, distribución y accesibilidad. La ubicación es idónea y es que esta asociación no solo presta servicio a los mijeños sino también a otros ciudadanos de localidades vecinas. Tenemos que tener instalaciones de primer orden. Es una promesa que vamos a cumplir en breve”.
El colectivo ya está trabajando de cara a los próximos meses. “Va a ser una temporada larga, como la anterior, vamos a tener muchas actividades. Hoy, hemos comenzado con el desayuno, pero las actividades van a continuar, desde charlas, viajes, almuerzos benéficos… En fin, que va a ser una temporada de trabajo duro”, apuntó María Mercedes González, presidenta de Apaffer.
Por otra parte, cambia de fecha, ante la amenaza de precipitaciones, la convivencia solidaria organizada por la Asociación de Vecinos Tamisa a favor de Apaffer y Afam, para este sábado 14. Esta, si el tiempo lo permite, se llevará a cabo la próxima semana.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15207