El 12 de septiembre de 2016, Juan Carlos Maldonado (C’s) y Fuensanta Lima (PSOE) firmaban el acuerdo de gobierno mediante el cual los siete concejales socialistas pasaban a formar parte del equipo de gobierno, que mantenía a Maldonado en la Alcaldía de Mijas. El presidente del PP local, Ángel Nozal, hace balance de los dos años del pacto y afirma que “Mijas no ha avanzado nada durante todo ese tiempo”.
“En cualquier año de mi mandato como alcalde se hizo mucho más que en estos dos años de pacto oficial que mantienen C’s y PSOE. Incluso en los tres que, de manera secreta y luego notoria llevan manteniendo ambas formaciones con CSSP. No se están afrontado con decisión los grandes retos que tiene ante sí el municipio, como la recepción de las urbanizaciones o la falta de aparcamiento en Mijas Pueblo y Las Lagunas”, argumenta Nozal.
El popular asegura que de los 50 puntos que se contemplaban en el acuerdo programático, “solo han abordado el 20%” en estos 24 meses. Nozal critica la gestión municipal, afirma que faltan infraestructuras para atender el crecimiento poblacional y urbanístico. Según el PP, los servicios que el Ayuntamiento presta a sus vecinos han empeorado, “como la limpieza, la seguridad, la concesión de ayudas sociales o cualquier trámite administrativo que tenga que realizar cualquier vecino”, puntualiza el dirigente de la formación.
Nozal añade que los problemas [del municipio] se deben a “la nula preocupación que los actuales mandatarios municipales tienen por los asuntos que de verdad importan a los vecinos, así como por la mala relación que mantienen entre ellos mismos”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=15206