A través de dos escritos remitidos al concejal de Contratación del Ayuntamiento y en el turno de ruegos y preguntas en la última sesión plenaria, el concejal del Grupo Municipal del PP Mario Bravo ha preguntado cómo se colocaron las luces de Navidad “sin contrato”. El concejal popular lamenta no haber obtenido ninguna respuesta al respecto.
“Llevo meses intentando que el concejal de Contratación de C’s me explique, como representante legítimo de todos los mijeños, por qué se instalaron las luces de Navidad en diciembre de 2017 cuando el contrato del servicio de montaje no se firmó hasta el 4 de enero de este mismo año. Lo he preguntado dos veces por escrito y una de forma oral en el Pleno. Pero no hay forma ¿Por qué? ¿Ocultan algo?”, argumenta Bravo.
El PP anuncia que está revisando otras operaciones similares “a fin de fiscalizar y velar por el buen funcionamiento del servicio de Contratación municipal”. Bravo muestra, en una nota de prensa, su preocupación porque esta situación “se haya podido repetir en otras contrataciones”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14721