El tiempo en Mijas

Sábado 03/05/2025

Actualidad

El Mijas cae en casa con el segundo clasificado

El equipo de fútbol sala del Mijas no pudo con el segundo clasificado de la liga provincial, el Cuevas del Becerro (4-7).

El equipo de fútbol sala del Mijas no pudo con el segundo clasificado de la liga provincial, el Cuevas del Becerro (4-7).

Los mijeños, que aguantaron bien durante la primera parte, acabaron pagando caro los errores defensivos.

Si la primera mitad terminó con 2-3, en la segunda el cuadro visitante dirigido por Antonio Castro fue muy superior.

Los goles locales fueron obra de Márquez, por partida doble, Tacho y Sergio. Por parte visitante anotaron Miguel, Rafa, Andrés y Víctor. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=1472

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Riveros, bronce en la II Copa de Espada de Andalucía
Oro de Desirée Valderrama en el Nacional Promesa
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER