En su momento esta sala de fiestas fue una de las más frecuentadas de la zona, pero tras el cese de su actividad hace ya algunos años, el edificio cayó en desuso y fue deteriorándose con el paso del tiempo. Dentro de poco, se convertirá en una nave industrial vinculada con el segmento del automóvil. “Según el proyecto se trata de una actividad de venta y recambios de automóvil. El interior se distribuye de forma coherente con zonas de atención al público, de carga y descarga de mercancía y vestuarios. Creo que es muy positivo porque puede dinamizar la actividad de la zona, que es muy comercial, pero este tipo de negocio no está implementado ahí”, expuso el edil de Urbanismo, Andrés Ruiz (C’s).
El departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Mijas acaba de conceder a los promotores del nuevo negocio una licencia de obra valorada en medio millón de euros (el 5% se quedará en las arcas municipales). La antigua sala de fiestas cuenta con una superficie de 805 metros cuadrados. “Esto significa que nuestro municipio está creciendo económicamente y que no solo se apuesta por la vivienda residencial, sino también por implementar negocios y nos congratulamos de ello”, afirmó Ruiz.
El edil de Urbanismo también ha puesto en valor la generación de empleo que va a traer consigo la nueva actividad empresarial: “También se apuesta por naves de este tipo que van a impulsar el crecimiento económico y empleo, que es lo que más nos preocupa. Se va a generar puestos de trabajo directos e indirectos en un solar que estaba en desuso y ahora va a tener un uso industrial”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14669