El traslado de del servicio de Recaudación al Patronato de Recaudación de la Diputación Provincial de Málaga no prosperó en el pleno. Alternativa Mijeña ha mostrado su total rechazo a esta medida, que considera “partidista e interesada”. La formación defiende unos servicios municipales de calidad, “dotados con personal y medios suficientes para realizar su trabajo”, explica la coordinadora de Alternativa Mijeña, Esperanza Jiménez.
Entre sus propuestas para mejorar el servicio está “recolocar al personal del departamento de Recaudación que fue trasladado a otras concejalías durante el gobierno del Partido Popular y paralizar los traslados de las personas que actualmente trabajan en este departamento”, señala Jiménez.
Por último, piden verificar el gasto que se destinó a mejorar los equipos informáticos municipales desde 2011 hasta 2017. “No sabemos qué se ha hecho con este dinero ni qué empresa es la que los ha montado”, afirma la coordinadora, quien destaca que los medios en esta materia en Recaudación son deficientes.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=14131