El equipo de gobierno informa de que el Ayuntamiento de Mijas garantiza la continuidad del deporte en el municipio así como los puestos de trabajo de todas aquellas personas que dependen del Club Polideportivo Mijas. El ejecutivo explica que “se ve en la obligación de suspender la subvención restante del año 2017 a dicha entidad tras un informe municipal desfavorable. Dicho documento revela que las ayudas concedidas durante 2015 no han sido justificadas”.
Ante este hecho, el Consistorio ha reaccionado con “rapidez para que ni los usuarios ni los empleados se vean afectados en caso que la empresa deje de prestar el servicio”, afirma el equipo de gobierno. Esta misma tarde, el alcalde Juan Carlos Maldonado (Cs), acompañado por los concejales del equipo de gobierno, va a mantener una reunión con los monitores pertenecientes a dicho club para explicarles cuál es la situación.
Así pues, se van a mantener los puestos de trabajo en las mismas condiciones que hasta ahora y los usuarios del deporte en la localidad “van a seguir contando con todas las actividades en los mismos días y horarios”, señala el equipo de gobierno.
El Ayuntamiento de Mijas anuncia que continuará informando sobre la evolución de este tema en los próximos días.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=13437