El tiempo en Mijas

Sábado 21/06/2025

Actualidad

Parques y Jardines instala vallas en las zonas infantiles de los parques del municipio

La instalación ha comenzado esta semana en el parque María Zambrano y viene a paliar una de las demandas de los vecinos de la zona

El concejal de Parques y Jardines, Roy Pérez, ha visitado esta mañana el parque María Zambrano, donde estos días se está instalando unas vallas en la zona de juegos infantiles del parque.

Para el concejal responsable del área “se trata de una demanda que llevaban pidiendo los vecinos de la zona desde hacía meses y que viene a aumentar la seguridad de los más pequeños, así como la tranquilidad de los padres y madres”.

Según informan desde la concejalía, la instalación de estas vallas se va a realizar también en otros parques del municipio, “queremos que nuestros pequeños puedan disfrutar de nuestros parques de la mejor forma posible y desde el área vamos a trabajar porque así sea”, finaliza Pérez.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=11412

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Fomento y Participación ciudadana informan a las asociaciones de la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento
El Ayuntamiento y la Confederación de Empresarios de Andalucía aúnan esfuerzos para impulsar el PEM
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER