Ante el inicio de las obras del colegio Indira Gandhi (Las Lagunas) la pasada semana, el portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Mijas, Ángel Nozal, vuelve a exigir al equipo de gobierno que tramite la ejecución de la conexión entre la avenida Miguel Hernández y Camino de Coín. El presidente del PP mijeño también insiste en que la avenida no tiene salida en dirección al lugar donde se asientan los terrenos del futuro colegio, por lo que dicha infraestructura es “vital para ofrecer salida y entrada viarias a los centenares de padres que irán a llevar a sus hijos al futuro colegio Indira Gandhi”, asegura el popular.
El PP recuerda que durante el mandato de Nozal se llevó a cabo el tramo donde se asienta el colegio, su conexión a la avenida de Mijas y se acometió la urbanización del entorno con una inversión cercana a los 700.000 euros en el año 2012. “Pero ahora falta unir la avenida Miguel Hernández con el Camino de Coín para evitar embotellamientos”, asegura Nozal.
Los populares añaden que “Ciudadanos no ha movido ni un papel del nuevo vial” y están convencidos de que una salida al Camino de Coín “seguramente aliviaría el tráfico de la avenida Miguel Hernández en el sector 31 y, por ende, en sus calles colindantes y las avenidas María Zambrano y Mijas”, se insiste desde el PP.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=11202